José Gregorio Araujo, mejor conocido como "el gordo maricón de la Bomba", dijo adiós a Televen. Según fuentes extraoficiales (rumores de pasillo) se dice que le fueron practicadas pruebas de ADN a secreciones obtenidas en los alrededores de su "ano". Los resultados fueron sorprendentes. Un ANAL-ISIS exhaustivo revelo restos de semen de un York Shire Terrier llamado "Chichi", propiedad del ex animador. También se encontraron pelos del pecho de Marta Colomina (todos estos años ha usado teipe plomo, para los que no lo sabían). Después de una amplia discusión entre expertos de diversas áreas del conocimiento (putas, travestis, bomberos, plomeros y estilistas) se llego a la inesperada conclusión de que José es Homosexual.
El departamento de ventas del canal se puso manos a la obra tras conocer la triste noticia y decidió poner fin al contrato del "gordito alocado", haciendo alusión al prestigio y la moral de la televisora.
La situación financiera de Araujo es terrible. En tan solo una semana paso de ganar sueldo mínimo (más 150 bolos en cestaticket) a ofrecer servicios de "espueleo" en la Avenida Urdaneta ( a 5 bolos con el dedo meñique y su oferta de 7,95 con el dedo gordo).
La "Asociación de Chicos en favor de los hilos dentales de latex" emitió un comunicado exigiendo la inmediata reposición del gordo en su horario chismoso de los mediodias. En caso de que sus peticiones no sean escuchadas, amenazaron con radicalizar su protesta y colocar a Juan Barreto "en bolas" (incluso lo mandaran a permanecer agachado) a las puertas del canal.
Allegados al gordo informaron que José Gregorio planea montar una academia de Ballet para "pasaditos" de peso. Araujo se encargaría de la parte coreográfica y sus primeras presentaciones serían "La danza de la recolección del jabón" y una versión escrita por Ricky Martin del "Chupi Chupi".
Por el momento el vacio dejado por José Gregorio no ha tenido solución. Se manejan los nombres de algunos candidatos con opciones a ocupar el puesto. Entre ellos destacan Ángel Lozano (descartado debido a los altos costos de traslado. Televen no pudo adquirir la grúa requerida para llevar a Lozano hasta el canal); Juan Barreto (condenado a las puertas del canal agachado y en bolas); el gordo (de "El Gordo y la Flaca") y por ultimo y con muchas menos posibilades, Barnie. Al dinosaurio morado se le subieron los humos a la hora de sus pretenciones económicas.
Por los momentos todos los "fans" de La Bomba tendrán que acostumbrarse a una programación un poco menos rosa (con el mismo nivel intelectual pero menos Gay) hasta que se encuentre un sustituto digno del cargo. A tí, que te encanta decir "nesseser", que tienes un poster de Justin Beaber en la puerta de tu cuarto, que eres fanático del Mis Venezuela (y no precisamente por los culos) y que llevas una foto tipo carnet de José Gregorio en la cartera, no esperes mas y deja tu curriCULO en la recepción del canal. Tu puedes ser el próximo arcoiris de la animación.
Yo por mi parte me despido, no sin antes expresar mis respetos a todos aquellos que usan la salida de emergencia como entrada. Chinchorizo en la parrilla, pero conchorizo para el "gordo" para que goce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario