Yo creía que las ferreterías eran aburridas, aparte de tornillos, rampluses (ese es el plural de los cilindros esos de plástico que no se para que coño sirven) y cuñetes de pintura (agarrame este puñete pueeee), venden silicon, que maravilla.
Originalmente, personas con un porcentaje de masa gris un poco mas limitado emplearon este noble material para tareas estupidas. Construcción, sellado, reparar jarrones chinos, etc, etc, etc.
La gente de National Geographic empezó a notar descensos significativos en el rating. Las tetas caidas de las oborígenes empezaron a molestar a los televidentes (en su mayoría menores de edad en busca de una tetica para echar un pajazo). Madonna y sus teticas cónicas buscaban un relevo. El mundo era un lugar desolado, triste, el calentamiento global amenazaba con acabar con la vida tal y como la conocemos, terremotos, tsunamis y el Bolívar fue devaluado a 4.30.
Estabamos jodidos muchachos, hasta que un cirujano gordito, sudoroso y con mucho acné tuvo la maravillosa idea de inflar sus fantasias con cilicon (si los melones de sus sueños los hizo crecer con la hipotética idea de rellenarlos de silicon). Algunos académicos del uso del visturí repudiaron la idea y no le dieron muy buenos augurios.
Dejenme decirles que igual que el tarado que no firmo a la Tigresa del Oriente por considerarla "niche", o el que no pudo ver el talento de Delfín "hasta el fin", se pelaron. El silicon esta llenando cocos ( y no de palmeras precisamente) a lo largo y ancho de la orbe, especialmente en Venezuela, donde somos uno de los países mas peligrosos del mundo y también punteamos las encuestas en consumo de centimetros cubicos de silicona.
El desfile de modelitos es increible y las cilindradas varían desde los 250cc hasta el litro (puro torque). Formas y colores para todos los gustos. El instituto L.O.L.A publicó recientemente un estudio en el que describe a conciencia las tendencias siliconeras.
Los resultados arrojados dejaron en la primera posición las tetas del tipo "pelota de softball", con una geometría redonda que roza la perfección, muy solidas al tacto y con una marcada tendencia a mantener los carelos encendidos (pezón plin). El volumen varia de los 500cc pa´ arriba.
En el segundo escalón del podio aparece la gota (nada que ver con la enfermedad que sufren los viejos). Son esas teticas de buena proporción (entre los 350cc y 500cc). Mas elegantes y suaves al tacto. Con el paso del tiempo tienden a derivar en "teta camburera" (gran vaina, se cambia la protesis y de paso se aprovecha para subir de cilindrada).
En el tercer lugar están los híbridos entre la primera y segunda categoría. Generalmente estas lolas son producto de la mala praxis (este termino lo acabo de googlear y suena arrechisimo). Aquí incluimos las tetas "celeste" (una pal sur y otra pal este), las "tuertas" (una mas grande que la otra), las "subi baja" (una arriba y otra abajo) y cualquiera de sus derivados.
Gracias gordito sudoroso con acné que inventaste esta maravillosa técnica. En segundo plano quedaron inventos como la rueda, la penicilina, el internet y el chinchorro. No quiero terminar este artiCULO sin hacer un reconocimiento a la mujer venezolana por "meterle el pecho" a la situación.
Me despido con una frase de ese gran filosofo chino que inventó la confusión (eso lo dijo una jeva con burda de silicon, pero en el cerebro), cito textualmente: "mas es mejor..."
Recuerden siempre conchorizo parao, pero chinchorizo en el mondongo.
Teeeetaaaasssss!!!!!
ResponderEliminarMe encantan las tetassss! tanto que tengo ganas de ponerme unas y pasar todo el día jugando con ellas!
Y que viva el pezón plin!!!!!
Me voy con mi flow tetil...