domingo, 22 de mayo de 2011

NO SE ACABÓ

Tengo que empezar agradeciendo a los panas que aseguraron que ayer se acababa el mundo, yo de "huevon" me creí la vaina y de una fui a la oficina de mi jefe a mearle el escritorio. Hoy amanezco sin trabajo. ¿Cómo me pudo pasar esta vaina?.
La información de que la vida en el Planeta Tierra llegaba a su fin parecía tan real (hasta me llego una cadena de Blackberry), los indicios eran inequívocos.
Siendo una persona objetiva y dejando de lado cualquier intervención externa (imperialista, pitiyanky, marciana) todo indicaba que el mundo debía llegar a su fin ayer 21 de mayo del 2011 ( sumé, resté y le saque la raíz cuadrada al número 21052011 y si voltean el resultado se lee claramente "fin de mundo"). Vivimos en un mundo en el que Maná saco un nuevo disco, Ricky Martin salió del closet (como dato les digo que creo que el gordo de La Bomba También es pargo), los perros callejeros ya están en siete lucas (Luca es una de las denominaciones del Bolívar callejero, que se divide en Lucas, Tablas y Palos), descubrimos que Britney Spears no es virgen y un negro es presidente de los Estados Unidos (ese es afroamericano que es un poco mas "chic" que afrodescendiente). Todos estos indicios tienen el peso suficiente como para considerar seriamente que el mundo no está muy lejos de llegar a su fin.
Pero cuando realmente me convencí de que la vaina era enserio, fue cuando me entere que las mujeres también hacen número dos (en el lenguaje de los panas, marico las jevas también cagan), que bolas, y hasta se tiran peos, ahí fue cuando me detuve a pensar y desde los mas profundo de mi ser (se imaginaran lo superficial que fue mi análisis, yo soy como una piscina de carajitos, en la parte mas profunda solo llego al 1.50) sustraje esa gran frase de carácter doñesco guacamayo que dice: "fin de mundo".
Todo este peo del fin del Planeta se fue al traste (traste es un termino bien a lo Uslar Pietri) cuando me levanto esta mañana con un poco de mensajes de mi jefe (recuerdan que me voto pal coño y yo apenas le mee fue una esquinita del escritorio), diciéndome que ni me aparezca a buscar mi liquidación y mucho menos pase a reclamar el jamón planchado que se me olvido retirar en diciembre (coño con ese jamoncito ya tenia listo el regalo de las bodas de oro de mis viejos).
Además para hacer de este domingo algo mas normal, me entero de que Pastor Maldonado volvió a abandonar en el Gran Premio del Formula 1 y no contento con lo ya normal "normalisimo" de este domingo (obviando la parte de que mañana no tengo trabajo), al asomarme a la ventana veo a mi vecino (que es un maracucho peluo que pesa como 200 kilos) tomando el sol en tanga en su jardín con la Lora de la esposa, como todos los domingos.
En fin (y no del mundo precisamente), mi conclusión es la siguiente: Murphie no es tan de pinga como para acabar el mundo justo cuando estamos tan jodidos. Ese coño e madre va a venir a joder (sin previo aviso, no le hagan caso a las cadenas de Blackberry) cuando las vainas estén del carajo y estemos jodiendo una bola. Cuando ya no exista CADIVI, Chávez ya no sea presidente, el Conde del Guacharo alcance un puesto como diputado en la Asamblea, cuando los bebederos del colegio dispensen birra, cuando la iglesia beatifique a Hugh Efner, cuando los Tiburones de La Guaira queden campeones de la pelota rentada venezolana, cuando Marte se recupere de los estragos del Capitalismo, cuando todo eso pase, pues Murphie hará su aparición.
Por los momentos, sigamos la jodedera (termino utilizado para decir que la pasamos de pinga aunque estemos jodidos) y a esperar sentados (que la rana eche pelo), porque a Chávez le queda un ratico ( según "La Bicha" hasta el 2021), lo de CADIVI va casado con "Esteban" (nombre artístico de nuestro queridísimo presi), El Conde tiene mucho billete y no se va a echar esa vaina de ver a Iris Varela todos los días, el Papa esta muy ocupado tratando de que sus curas no se cojan a mas niñitos, los Tiburones de la Guaira siguen con su lema "este es el año" y Marte va a seguir jodida porque todavía la "Misión Cohete" no nos ha permitido exportar nuestro socialismo salvador a otros planetas.
Paciencia y buena letra (y si además cocinas unos spagethis ricos, mosca) que nos queda Tierra para rato. Yo por mi parte creo que una fecha tentativa para otro posible fin de mundo podría ser el 11 de noviembre de 2011 (digo por la cantidad de "unos" repetidos) y eso esta como quien dice a la "vuelta de la esquina".
Ya pegue en el carro mi calcomanía de "Murphie viene"(me metí en un peo legal por plagio con los panas de "Pare de Sufrir") para esperar nuestro próximo fin de mundo.
Me despido como siempre chinchorizo pal jefe, pero conchorizo agudo, troncudo y venoso.

1 comentario:

  1. Voy pendiente del próximo fin del mundo!
    Generalmente hay unas rumbas apoteósicas!!!

    ResponderEliminar