Estamos realmente jodidos. Si había algo que nos ponía un escaloncito por encima de Angola, eran nuestras misses. Ahora ni eso. Somos conocidos en el mundo (a parte del señor que no se debe mencionar), por la belleza de nuestros culitos, no me refiero a la alcancia pelua de nuestros plomeros, sino a la exuberante belleza de nuestras mujeres.
Meses comiendo atún en agua con lechuga, memorizando las principales capitales del mundo, aprendiendo a caminar en "zig zag" en tacones y por encima de todo, calándose al maripozón de Osmel. No pueden ni echar un polvito porque se les desfloreta ( el moño con temática de cayena que lucen en el desfile de gala) y para más colmo ya ni entran entre las 10 finalistas.
Estamos acostumbrados a que se nos vaya la luz, a que todo este descoñetado, al nuevo look de Esteban, pero esto ya es muy fuerte. Perdimos la esperanza en el único certamen en el que podíamos ser competitivos. Es hora de constituir un campeonato mundial de Bolas Criollas y decirle a PDVSA que le regale unos barrilitos a todos los participantes para asegurar la victoria. Venezuela necesita ganar algo coño.
Ahora regresando al tema que nos llena de preocupación, El Miss Universo. En un derroche de objetividad, la portuguesita estaba bien buena y no llego ni la repechaje (no me refiero a que se volviera a montar la tetas). Creo que estamos empavados. Debe ser que ya somos juguete viejo en esto de los concursos de belleza, ya no nos hacen caso.
Se necesitan cambios desde las propias bases, una verdadera revolución de la belleza. Hay que darle una patada en el culo a Souza y reclutar un panel de expertos entre los pajizos mas recurrentes en los night clubs del país, esos carajos si saben de belleza. No nos sorprendamos si nuestra próxima Miss Venezuela es un prototipo de Diosa Canales.
Una buena solución sería organizar el próximo Miss Universo en Iran. La representante Venezolana sería sin duda nuestra Iris Varela, que desfilaría un traje típico de Pájaro Guarandol. Podríamos mandar también a Aristobulo, si algo tienen los negros es tremendo culo. Mejor aún, para ganar sin ni siquiera concursar, mandamos al presi mesmo, eso si, con una peluquita para que no este enseñando el coco por ahí. Ese si que sería un verdadero representante de nuestra belleza. Nuestro Miss Barinas para el mundo.
Ahora a esperar hasta el próximo año 2012, es nuestra última oportunidad de ganar este concurso y aunque ya hay un gran favorito, Venezuela sigue teniendo tremendo culito para meterle pecho. Hasta el 2021 Miss Nalgas....
En una noche tan linda como esta conchorizo light bajo en calorías, chinchorizo pa las Misses porque engorda...
PD: Osmel yo siempre quise participar en tu concurso, yo soy chiquitica, catirita como te gusta, perversita como Luisana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario